Contacto

Nuestro Club Deportivo se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía, número; 018963, con dirección en Casariche (Sevilla), en la Calle Cristo de los Obreros, nº 30 y con número de teléfono de contacto 600372657. Email; clubdeportivobandolerosairsoft@gmail.com

martes, 12 de junio de 2012

El Club visitó la Ciudad del Airsoft en Coin

El Club Deportivo Bandoleros Airsoft Casariche viajó este domingo 10 de junio a Coin (Málaga), donde se encuentra la Ciudad del Airsoft, donde se concentraron jugadores de vecinas localidades de Casariche, como: Puente Genil, Estepa, Herrera, Badolatosa, Campillos, etc, asi como de Málaga.

Las partidas estuvieron divididas en dos jornadas, la de por la mañana y la de tarde, un día en el que reinó, el compañerismo entre ambos equipos, con un buenisimo día de convivencia y diversión.

Desde el Club se le agradece la asistencia a todos los jugadores, gracias.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo miguel y estoy empezando en el tema del airsorf y me gustaria saber donde son las partidas y si podria incorporarme a ellas ya que vivo en gilena y he estado jugando en alcala pero me coge muy lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIGUEL, SI TE PUEDES INCORPORAR A LAS PARTIDAS, CONOCER LOS SOCIOS DEL CLUB, JUGAMOS POR ZONAS CERCANAS A CASARICHE. UN SALUDO.

    ResponderEliminar