Contacto

Nuestro Club Deportivo se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía, número; 018963, con dirección en Casariche (Sevilla), en la Calle Cristo de los Obreros, nº 30 y con número de teléfono de contacto 600372657. Email; clubdeportivobandolerosairsoft@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

NUESTRA III CONCENTRACION, BRILLÓ POR EL BUEN DIA Y POR SU BUENA CONVIVENCIA ENTRE JUGADORES

Un tiempo espléndido acompañó a la III Concentración Bandoleros Airsoft Casariche celebrada en el Cerro Bellido y que contó con una participación de 60 jugadores, además de casaricheños, procedentes de distintas localidades vecinas, como Puente Genil, Lora de Estepa, Estepa, Aguadulce, Campillos, Antequera, Humilladero, etc., así como de Sevilla y Córdoba capital. Cabe destacar que también asistió bastante público.
La inauguración del evento corrió a cargo del Concejal de Deportes, Antonio Salazar, y del Presidente del Club casaricheño, Jesús Giráldez, contándose asimismo con la asistencia del Alcalde de Casariche, Basilio Carrión.
Los jugadores se fueron muy contentos, destacando la buena organización y la hospitalidad recibida en todo momento. Por nuestra parte, queremos agradecer al Ayuntamiento de Casariche su colaboración, hecho del que confíamos que otros Ayuntamientos vayan tomando nota y apoyen este deporte”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario